lunes, 18 de octubre de 2010

Se lo que soy para ti,
pues soy nadie
y de ahora en adelante
tu para mi serás, cualquiera.

y sabrás que no habrá
otro nadie que te
quiera como yo,
y se que no habrá
otro cualquiera que yo quiera
como te quiero a ti.

pero entre nadie y cualquiera
existe un abismo infernal
que no hay nada en este mundo,
que ese hecho pueda cambiar.

y no fue cuestión de quererte
y no es cuestión de amar,
es que tu no te das cuenta de nada
y a esta nada, no has sabido aprovechar.

y se que sigo siendo nadie
pues no seré la primera,
pero para mi eres algo
aunque quieras ser un cualquiera.

3 comentarios:

  1. Bien expresado. Le quitas la mascara a las identidades para hacerlas formar parte del todo...de la nada.Esto me recordo a los "don nadies". La gente no entiende que las relaciones son momentos de tiempo y espacio...eres solo "de alguien" por un instante que no perdura...solo perdura en el recuerdo sostenido de la mente del ser amado. Ese recuerdo sostenido es lo que definimos como amor, pues lo queremos seguir alimentando con la repeticion de aquel instante.

    Triste es no sentir el recuerdo reciprocado de un instante entre dos que solo perdura en el compromiso de una relacion.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra proxima Julia de Burgos, sin duda...

    Estuvo usted con Richie Ray i Bobby Cruz, en la musica?

    ResponderEliminar